Nueva colección Studio Bañón

La nave de Studio Bañon vuelve a abrir sus puertas para presentar su nueva colección cargada de novedades, donde destacan los colores blancos y negros y sutiles tonos de mostaza. Pero no solo eso, también reinterpreta su espacio con las últimas tendencias en decoración de la mano de los mejores artesanos nacionales.

Gancedo, Pepe Peñalver, Misia, Casamance, Tessa Fernandez-Durán y Yutes son reconocidas casas que ambientan este particular showroom con sus telas y pinturas, Mestizo incorporar varias piezas de decoración y Bárbara Pan de Soraluce de “Los platos de pan” hace lo propio con sus famosos platos pintados a mano.

Nos acompañan grandes profesionales del interiorismo donde no podemos olvidar Yellowkorner Hermosilla y su fotografía artística editada, o Tabolo Design, la firma de muebles a medida de líneas puras, materiales nobles y acabados artesanales, que consigue reflejar el equilibrio adecuado entre calidad, diseño y artesanía cuyas creaciones se adaptan con facilidad a diferentes estilos y decoraciones. Cabe destacar también la obra de Daniel Salorio. Elementos de la naturaleza como vainas, semillas, ramas y hojas se convierten en esculturas de animales tremendamente realistas.

Y, todo ello, concebido bajo la iluminación de Nanómetro Estudio y las lámparas de Otherlamps.

Estas novedades son acogidas en un ambiente único de 250 metros cuadrados donde profesionales de la decoración y el interiorismo podrán inspirarse y descubrir muebles perfectos para personalizar con sus colores y tejidos favoritos.

Studio Bañón, y su equipo de artesanos, construye muebles de principio a fin cuidando hasta el más mínimo detalle, y, en La Nave, colaboran codo a codo con los profesionales que allí se reúnen para llevar a cabo los diseños más sorprendentes, unidos a la comodidad y funcionalidad necesaria.

By |2020-06-04T11:15:03+00:00junio 4th, 2020|News|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment