REAPERTURA BAÑÓN: ESTAMOS DE VUELTA

En Bañón estamos de vuelta.

Durante estos últimos meses, nos hemos adaptado a las necesidades de este gran cambio, y hemos aprovechado para seguir trabajando en nuevas ideas y proyectos. Como el resto de negocios nacionales, nuestra tienda Bañón Tapiceros y nuestro showroom Studio Bañón han permanecido cerrados al público.

Estos meses han sido particularmente difíciles para todos, y nos han recordado la importancia que tenéis vosotros, nuestro público, para Bañón. Por eso, estamos deseando volver a teneros con nosotros, y ya estamos poniendo todo en marcha para hacerlo posible.

Nuestra tienda Bañón Tapiceros enfocada a particulares, abrirá sus puertas a partir de la semana que viene con cita previa. Nuestra tienda en Don Ramón de la Cruz, 55, está especializada en sofás, sillas, banquetas y otros muebles a medida para particulares. Bañón Tapiceros es conocido por ser un referente en artesanía del mueble ya que son especialistas en concebir los muebles de principio a fin.

Studio Bañón, nuestro showroom para profesionales del interiorismo, la decoración y la arquitectura, tendrá que esperar un poco más. Estate muy atento porque abriremos nuestras puertas muy pronto, y lo haremos con una decoración totalmente nueva y sorprendente. Nuestra nave de la Calle Pando ha experimentado un lavado de cara y la vuelta promete grandes sorpresas. Volvemos muy pronto, estate atento a nuestras redes y a nuestra web.

Nave Studio Bañón en construcción

Nave Studio Bañón en construcción

Tienda Bañón Tapiceros – Calle Don Ramón de la Cruz, 55, 28001, Madrid (Cita Previa Tlf: 91 577 23 84).

Tienda Bañón Tapiceros – C/ Oxford, Nave 6B (antes C/H) Pol.Ind. Europolis Salida 18, A-6, 28230 Las Rozas (Cita Previa 91 640 60 51).

Showroom Studio Bañón – Calle Pando, 24, 28029. Más información: +34 91 000 32 38/ info@studiobanon.com

 

By |2020-05-08T11:39:36+00:00mayo 8th, 2020|News|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment