Abe The Ape y Studio Bañón presentan su nueva colaboración: las sillas Ping Pong

En Studio Bañon siempre nos ha gustado rodearnos de grandes profesionales, y en esta ocasión estamos muy ilusionados de presentar nuestra nueva colaboración con el ilustrador Abe the Ape. A finales del año pasado, ya pudimos trabajar con él, y consiguió conquistarnos con su sentido del humor y creatividad arrolladora. Para la ocasión, dibujó sus favoritos de Studio Bañon: el diván Ava y el sofá Lana.

Sus creaciones, transmiten positivismo y mucho ingenio y, por eso, cuando recibimos el encargo de realizar el diseño de un juego de sillas no dudamos en ponernos manos a la obra. El resultado es Abe the Ape y Studio Bañón en estado puro.

Abraham comenzó en un pequeño apartamento en Malasaña como ilustrador freelance para diferentes marcas. Hasta que decidió enseñarle al mundo sus propios dibujos con platos como lienzo, y su idea arrasó. La red se llenó́ de sus particulares divas del cine. Sus ideas frescas y alocadas repletas de referencias e inspiración se plasman en muy diversos soportes como objetos de cerámica, papeles pintados, ilustraciones, etc.

Los hermanos Bañón, tapiceros y artesanos del mueble por tradición, iniciaron en 2018 una nueva etapa con la idea de cubrir un hueco en el mundo del interiorismo hasta convertirse en un referente en el sector. Ahora, dan un paso más.

 

Sillas Pong y Ping. Fotos Manu Toro Work

Aunando nuestro buen gusto por la tapicería y la creación artesanal, y la imaginación de Abe the Ape, hemos dado vida a las sillas Ping y Pong.

Dos piezas de diseño colorista e inspiración sesentera totalmente personalizables, ya que en Studio Bañon realizamos construcción de muebles de principio a fin, desde el esqueleto al acabado de tapizado. Se podrá elegir el color y material, y detalles como llevar o no reposabrazos, y estarán a la venta en la página web de Abe the Ape y en nuestro showroom de la calle Pando.

Silla Ping. Foto Manu Toro 

Volver a colaborar con él y haber dado vida a estas originales y sorprendentes sillas es un lujo y un auténtico placer para Studio Bañón.

La sesión de fotos se ha producido bajo la dirección artística de Manuel Toro (@manutoro.work).

By |2020-07-10T07:35:41+00:00julio 9th, 2020|News|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment