Studio Bañón, un universo de tejidos

La nave de Studio Bañon volvió a abrir sus puertas recientemente para presentar su nueva colección. Piezas de diseño minimalista y sofisticado, en tonos blanco y negro, y con detalles que dotan de personalidad al hogar de quien los elige. También vuelven a vestir el showroom los sofás y butacas icónicas de la marca que regresan en forma de nuevas versiones: tapizados en nuevos tejidos o en tamaño XXL.

Nuestra nave de la calle Pando no solo presenta una rica propuesta de muebles sorprendentes y únicos, sino que también cuenta con una inmensa cantidad de tejidos disponibles de más de 70 casas.

Los hermanos Bañón han elegido cuidadosamente cada una de las casas de tejidos para ofrecer a sus clientes una de las mayores selecciones de España. Así cada uno de ellos puede personalizar sus diseños con el color o estampado que desee. Creando así su mueble soñado.

Algunas de las casas que están disponibles en el showroom son Pierre Frey, Missoni Home, Dedar, Misia, Gancedo, Carlucci, Lecuona, entre muchas otras, o nuestra más reciente incorporación, los coloridos tejidos de Tessa Fernandez-Durán.

A partir de este momento, la diseñadora expone su colección en nuestra nave, una muestra de estampados inspirados por los colores de la India más profunda, la mezcla de estilos o las formas geométricas.

No dudéis en pedir cita previa y venir a conocer todas estas novedades.

By |2020-07-01T14:00:10+00:00julio 1st, 2020|News|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment