LOS AMIGOS DE STUDIO BAÑÓN 1.0

Nuestro trabajo no sería el mismo sin el apoyo de amigos y colaboradores que mejoran y embellecen nuestra labor. Desde el principio de esta andadura hemos querido que nos acompañen en el camino para enriquecernos unos a otros. Algunas de las siguientes piezas se pueden encontrar durante todo el año en nuestra nave y en otras ocasiones trabajamos con colaboraciones puntuales que nos aportan novedades que nos gustaría mantener en el futuro.

Uno de nuestros amigos más cercanos es la firma de muebles a medida Tabolo Design. Sus piezas,  de líneas puras y materiales nobles, se integran a la perfección con nuestras propuestas y conviven durante todo el año con los distintos ambientes de la nave. Con la nueva colección de Studio Bañón, que muy pronto verá la luz, podremos encontrar también nuevas piezas y muebles de la firma de Tabolo Design, capaces de adaptarse a cualquier espacio y siempre diseñados con materias primas sostenibles y de calidad.

Mueble bar Tabolo Design – Fotografía Elena Bau

                                 

Mesa auxiliar azul y mesa escultura naranja Tabolo Design

Abe the ape es diseñador e ilustrador. Su sentido del humor irónico y el cine clásico como fuente de inspiración marcan el punto de partida de su original trabajo, plasmado en láminas, platos, jarrones y otras piezas de cerámica. Nos gusta la autenticidad de la personalidad de Abraham, la frescura de su trabajo y su infinito ingenio, por eso estamos preparando una sorpresa junto a él que podréis conocer muy pronto y que, por supuesto, os encantará.

Jarrones Abe the Ape

 

         

Ilustraciones Abe the Ape para Studio Bañon

Piezas únicas, con alma y con historia. Hablamos de Rue Vintage. Sus piezas de decoración emprenden un largo recorrido a lo largo del tiempo, desde antigüedades del S.XIX hasta piezas de los tiempos más actuales. Todas ellas son las protagonistas de cada casa y buscan marcar la diferencia, jugando incluso a combinar las más antiguas con las más actuales en una exquisita mezcla de estilos. Cada pieza consigue emocionarnos ante su belleza y otorgan a cada estancia un valor incalculable. Cada pieza es una historia.

Palmera Rue Vintage 74

Moss Floristas nace en 2014 para ofrecernos las mejores flores de todo Madrid. Moss Floristas tiene la capacidad de transmitir un sinfín de sensaciones a través del lenguaje de las flores, que consiguen transformar una estancia por completo y darle una inyección de vida, color y buen humor. Desde sencillos arreglos florales hasta grandes despliegues florales, todo su trabajo está siempre inspirado en la naturaleza para resaltar la apariencia real de una flor. Su tienda es, sin duda, una de las más bonitas de Madrid y está ubicada en Don Ramón de la Cruz, 51.

Flores Moss Floristas

Queremos agradecer a nuestros amigos y colaboradores todo su apoyo y alabar su gran trabajo. Cada uno aporta una labor fundamental para convertir cualquier espacio en un lugar mejor, mucho más personal, divertido y agradable donde se derrocha creatividad a raudales.

By |2020-04-16T10:34:58+00:00abril 15th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment